Restaurante Viacolon

Nuestro restaurante se adapta a las necesidades de cada cliente

El lugar donde celebrar una comida o evento emblemático de tu empresa, una reunión familiar importante o ese momento destacado que marcará tu vida son decisiones que no pueden someterse al azar. En VIACOLON junto con terraza SILOE deleitarás de uno de los emplazamientos más exclusivos y sofisticados de Granada. Su ubicación en un lugar privilegiado junto a la catedral, nos hace únicos.

Situado en uno de los mejores sitios del centro de Granada, junto a la terraza SILOE le permitirá disfrutar de las mejores sensaciones. Un placer que estimulará tus sentidos y te permitirá gozar de unas vistas incomparables mientras saboreas un buen café o compartes una copa en la mejor compañía.

El aroma del mejor café, el esmero en la preparación de una copa y la experiencia aplicada a los mejores cócteles de la ciudad de Granada se potencian en un marco a la medida de los más exigentes.

Un disfrute que te aportará un sinfín de buenas sensaciones en un lugar privilegiado y de ensueño. Si existe un lugar con encanto, con magia, que te permitirá vivir los mejores momentos en la mejor compañía… ese lugar ya tiene un nombre: Cafetería restaurante Viacolon.
Ver terraza Siloe

Venga a vernos

Una carta de excepción, un trato cercano y directo por parte de nuestros profesionales y un entorno único,
en el centro de Granada y la catedral  como telón de fondo, nos convierten en una apuesta segura y
con garantía de éxito para la celebración de cualquier evento.


LLÁMENOS AL TELÉFONO:

(958) 220-752

VISÍTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

 Calle Gran Vía de Colón nº 13, Granada